Noticias

'Squad' de Taylor Swift dejó de seguir a Demi Lovato en Instagram por publicar esta foto

2016-05-06 16:38:26
'Squad' de Taylor Swift dejó de seguir a Demi Lovato en Instagram por publicar esta foto
'Squad' de Taylor Swift dejó de seguir a Demi Lovato. (Getty Images)

¡Esto es increíble! Demi Lovato al parecer ha cometido una atrocidad en sus redes sociales. O al menos eso pensaría el ‘squad’ de Taylor Swift, que ha decidido dejar de seguir a la cantante en Instagram.

Esto habría ocurrido luego de la novia de Wilmer Valderrama publicara en la red social un foto junto a la modelo Hailey Baldwin —quien es vinculada sentimentalmente con Justin Bieber, exnovio de Selena Gomez en el Met Gala, informó el portal Seventeen.

@haileybaldwin

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Es más, el medio de comunicación comprobó que ninguna de las integrantes del mencionado ‘squad’ sigue actualmente a Demi Lovato, entre ellas:

- Taylor Swift
- Selena Gomez
- Gigi Hadid
- Lily Aldridge
- Karlie Kloss
- Este Haim
- Danielle Haim
- Alana Haim

Como se sabe, Taylor Swift y Demi Lovato no han sido muy cercanas desde hace varios años, y esto de debería, según el portal RadarOnline, a que ambas salieron con Joe Jonas en el 2000.

¡Todo un dramón!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

No hay duda de que Demi Lovato y Wilmer Valderrama conforman una de las parejas del momento de Hollywood. Pero, ¿cuál es el secreto? Bueno, pues, ¡el actor es latino!

“Cuando salí con hombres blancos, no eran tan apasionadas como mi relación con Wilmer. Tal vez es solo es él. Pero yo creo que los latinos son más expresivos, más apasionados con sus emociones”, dijo la cantante a la revista Latina.

Por otro lado, Demi Lovato le presentó al mundo al nuevo integrante de su familia, ‘Hairytte’, un costoso gato esfinge famoso por su falta de pelaje, orejas puntiagudas y ojos grandes.

Aunque este pequeño animal parece inofensivo, puede causarle daño a la intérprete de ‘Confident’, ya que la cantante ¡es alérgica a los felinos!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios