En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El ABC de Taylor Swift y su 'squad' para lidiar con una ruptura amorosa

El ABC de Taylor Swift y su 'squad' para lidiar con una ruptura amorosa

¿Cómo mantener una buena imagen en público luego de haber pasado por un ruptura amorosa?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aquí damos un ejemplo… Taylor Swift y su ‘squad’ reaparecieron con fuerza luego de que se supiera de la separación de la cantante con Calvin Harris.

Hay mucho para aprender de ellas ante estas situaciones, así que el portal E! News compartió los principales tips.

– Traga tu orgullo

Ser increíblemente genial tiene que ver con mantener tu ego dominado y no dejarlo crecer desmedidamente. Se trata de ser sensible respecto a la situación que estás viviendo.

Han pasado días desde que el mundo se enteró de que Taylor Swift y Calvin Harris terminaron y todavía nadie ha escuchado nada de boca de la cantante. De hecho, hasta hizo retuit de un mensaje publicado por exnovio. ¡Bravo!

– Sal a divertirte

Te lo mereces. No tienes porqué vivir un duelo si no lo sientes así y, además, cada persona experimenta las separaciones como puede. Por ejemplo, Gigi Hadid. La ‘ex’ de Zayn Malik no dejó pasar mucho tiempo para volver a las pistas, pues estuvo compartiendo con Kendall Jenner. Ambas fueron vistas en una popular discoteca en West Hollywood.

– Refúgiate en tus amistades

Tienes que abrir bien los ojos para ver quienes son tus amistades verdaderas y quienes no. Una fuente aseguró: “Gigi y Taylor se están fortaleciendo como las mejores amigas este tiempo. Realmente se puede relacionar con la otra”.

– Arréglate para ti

Tan solo repasa las veces que hemos visto a Gigi desde su separación o cómo fue Taylor a una boda durante el fin de semana. No hace falta que tu motivación sea “mira lo que te pierdes” porque se supone que tú también estás perdiendo a un ser querido. Simplemente se trata de revalorarte ante el espejo (pero recuerda el paso 1).

– No sientas presión para mantenerte en silencio

Si hay algo que deba ser dicho, entonces hazlo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Desde que comenzó su carrera, Taylor Swift se ha caracterizado por tener una actitud amable y accesible con sus fans, a quienes ha sorprendido en más de una ocasión.

Esta vez, la intérprete de ‘Bad Blood’ lo volvió a hacer y ¡se apareció en la boda de una de sus seguidores! ¿Pueden creerlo?

Por otro lado, primero se dio a conocer la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris —la cual fue confirmada por el DJ mediante su cuenta de Twitter— y días después aparece la noticia de la separación de Zayn Malik y Gigi Hadid.

El portal E! News pudo conocer de una fuente cercana a las celebridades que ambas están confiando la una en la otra como las mejores amigas en estos momentos.

Más de Música

Programación