Transforman a Taylor Swift y su 'squad' en superheroínas y villanas

Transforman a Taylor Swift y su 'squad' en superheroínas y villanas

Taylor Swift tiene un equipo de grandes amigas a quien conocemos como el ‘squad’. Son modelos y cantantes famosas que aparecieron en el video de ‘Bad Blood’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un diseñador e ilustrador de Los Ángeles, Michael Nozinich, transformó a parte del ‘squad’ de ‘Tay’ en superheroínas y villanas de Dc Cómics. Claro que la cantante de 25 años lidera el grupo como ‘Supergirl’.

Nozinich compartió su trabajo en Instagram con el HT #superherosquad y vemos que Selena Gomez se transforma en ‘La Mujer Maravilla’, Gigi Hadid es ‘Harley Quinn’, Karlie Kloss es ‘Gatúbela’, Hayley Williams es ‘Hiedra Venenosa’, Lorde es ‘Huntress’ y Hailee Steinfeld es ‘Zatanna’.

La imágenes también están disponibles en Obsev, donde plantean el porqué Taylor Swift es ‘Supergirl’. “Es graciosa, peculiar y la última chica de al lado. La influencia de Taylor se siente alrededor del Planeta. Ella es la líder del grupo y sin mayor esfuerzo puede hacer lo que sea. Ella pelea por la justicia en la industria musical. Es una ícono americana”. 

Mientras que a Selena Gomez la describen como una guerrera. “Ella combate angustias y da la cara a sus enemigos; ella puede hacerlo que sea”. Gigi Hadid es una villana, pero la razón es que “es juguetona, tiene los pies sobre la tierra, espontánea y bella sin mayor esfuerzo…”. Al ilustrar a Lorde, resaltó el misterio y la oscuridad que mantiene en su estilo.

Puedes chequear más del trabajo de Michel Nozinich en su página web.¿Qué otro miembro del ‘squad‘ debe aparecer y transformado en qué personaje?

Más de Música

Programación