Noticias

Taylor Swift y Steven Tyler interpretaron juntos 'I Don't Want To Miss a Thing' [VIDEO]

2015-09-28 05:35:55
Taylor Swift y Steven Tyler interpretaron juntos 'I Don't Want To Miss a Thing' [VIDEO]
Taylor Swift ya nos tiene acostumbrados a sus inesperados invitados a escena en diferentes de sus conciertos, y esta vez no fue la excepción. 
 
En un reciente show en Nashville, Estados Unidos, la cantante tuvo como invitado al legendario frontman de Aerosmith, Steven Tyler, quien le puso la cuota de rock and roll al concierto.
 
 
Taylor Swift junto a Steven Tyler interpretaron ‘I Don’t Want To Miss a Thing’, canción que formó parte de la recordada película ‘Armageddon’ (‘Armagedón’).
 
El público no dejaba de gritar ante la emocionante presentación que ambos personajes realizaron. Es más, algunos de ellos decían ‘Tay did it again’ (Tay lo hizo otra vez).
 
 
Cabe recordar que no es la primera vez que Taylor Swift hace algo parecido, ya que en anteriores oportunidades invitó a estrellas del cine y la música a compartir escenarios con ella. 
 
Algunos de los invitados que tuvo la intérprete de ‘Blank Space’ fueron la actriz Julia Roberts, los cantantes Selena Gomez, Justin Timberlake, Avril Lavigne, entre otros.
 
 
IMAGEN: Instagram

Comentarios