Noticias

Taylor Swift superó a Harry Styles y Clean lo demuestra

2015-05-08 07:51:56

Taylor Swift habla de corazones rotos y composición con la revista Elle. La cantante aparece con un enterizo dorado, zapatos rojos y su guitarra en portada de la próxima edición de mujeres en la música.

Incluso aceptó que aún no experimenta el verdadero amor. Tal vez Calvin Harris cambie la historia.

Me he dado cuenta que hay esta idea de un final feliz que no pasa en la vida real. No es manejar hacia el atardecer, porque la cámara sigue grabado en la vida real, rompe el hielo Swift.

Según Taylor Swift, si ha escrito sobre amor verdadero se lo debe a Lena Dunham, quien compartió su experiencia con Jack Antonoff.

Swift menciona que Shake It Off y Clean fueron los dos últimos temas que hizo para 1989  y que muestran cómo terminó luego de todo el proceso de creación.

La inspiración para Clean fue un punto importante. Este tema nació cuando Taylor Swift estaba en la misma ciudad que uno de sus exs, Harry Styles. Lo escribí mientras caminaba por Liberty en Londres. Alguien con quien solía salir – me chocó estar en la misma ciudad que él por dos semanas y no había pensado en eso. Cuando vino a mi mente, fue como, 'Oh, espero que le esté yendo bien'. Y nada más……lo primero pensé fue 'Finalmente, estoy limpia' . Así se dio cuenta que había superado a Harry Styles.

Explica que una persona con el corazón roto es diferente al resto y debe curarse a su tiempo. Nadie reacciona igual que otra. Resalta que es solo cuestión de crear nuevos hábitos.

El tiempo pasa, y mientras más vivas tu vida y crees nuevos hábitos, te acostumbras a no tener un mensaje cada mañana con 'Hola, hermosa. Buenos días'. Te acostumbras a no llamar a alguien en la noche para contar le tu día. Tú reemplazas esos viejos hábitos con nuevos, como escribirles a tus amigos al chat todo el día……. La entrevista completa sale en la revista Elle.

Taylor Swift ya anunció el estreno de su nuevo video y será una bomba. El clip cuenta con Zendaya y más amigas de la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Popcrush / Eonline
Foto: Taylor Swift Instagram  / Elle Facebook

Comentarios