Taylor Swift hizo reír a más de uno al aceptar el 'Taylor Swift Award' [VIDEO]

Taylor Swift hizo reír a más de uno al aceptar el 'Taylor Swift Award' [VIDEO]

Cuando se anunció que Taylor Swift iba a llevarse a casa el primer Taylor Swift Award de la BMI Pop Awards, no pudimos hacer nada más que reír porque nos imaginamos que la ceremonia sería algo parecido a: ‘El Taylor Swift Award va para… (redoble de tambores) Taylor Swift’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La única manera de que la gala no tuviera nada de graciosa hubiese sido de que Taylor Swift no ganara su propio premio, y en su lugar el presentador dijera: ‘Por una destacada carrera muy ‘Taylor Swiftente’, el Taylor Swift Award va para… ¡Selena Gomez!’

De hecho, la misma intérprete de ‘Bad Blood’ lo pensó y lo mencionó durante su discurso de agradecimiento, el cual hizo reír a más de uno de los asistentes a la premiación.

En el clip que Taylor Swift publicó en su cuenta de Instagram se puede ver a la artista de 26 años dando un discurso un poco sarcástico, pero lleno de buena onda. ¡Chécalo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

Un hombre fue detenido esta mañana en la puerta del departamento de la ciudad de Nueva York de Taylor Swift por estar tras los pasos de la cantante. O sea, era un acosador.

El sujeto, que ha sido identificado como Lucas Vorsteveld, habría tocado de manera reiterada el timbre de la vivienda. En el momento en el que la Policía lo detuvo, este estaba “desorientado”, por lo que fue trasladado al hospital Mount Sinai Beth Israel para una evaluación médica, de la que se dedujo que estaba “emocionalmente perturbado”.

Por otro lado, el año pasado se dio a conocer la historia de Ronnie Brower, un chico que padecía obesidad mórbida y que sus malos hábitos de alimentación, sedentarismo y consumo de drogas habían puesto en riesgo su vida.

Luego de la advertencia de sus médicos, el joven decidió cambiar su vida por completo y buscó motivación en la música, específicamente en la de su ídolo Taylor Swift.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.