Noticias

¡Esta es la insólita teoría sobre Taylor Swift luego de que usara una gargantilla! [FOTOS]

2016-10-28 12:52:47
¡Esta es la insólita teoría sobre Taylor Swift luego de que usara una gargantilla! [FOTOS]
¡Esta es la insólita teoría sobre Taylor Swift luego de que usara un choker! (Twitter)

Hace dos años que Taylor Swift no lanza un nuevo álbum y todos sus fanáticos están esperando el ansioso momento para que la cantante los sorprenda con un nuevo material.

Y, ante esa temida espera, los seguidores de la intérprete de ‘Bad Blood’ han iniciado con sus insólitas teorías.

Cada movimiento que hace Taylor Swift es evaluado por todos sus seguidores y detractores. Cada detalle que cambia de su cuerpo, vestimenta o lo que sea es analizado y siempre surge casi lo mismo: esto significa que sacará nueva música.

En este caso, la cantante usó un choker o gargantilla durante una presentación en vivo y los fans creen fervientemente que esto es la señal de que lanzará un nuevo álbum pronto.

Los rumores comenzaron en Twitter, luego de que *Taylor Swift usara el accesorio en la performance que hizo en el Grand Prix de la Fórmula 1 en Austin, Texas (EEUU).

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

¿Celos a la vista? Tom Hiddleston no estaría nada contento luego de que se diera a conocer las noticias donde vinculan románticamente a Taylor Swift con Drake.

De acuerdo a diversos medios la cantante y el rapero estaban muy cariñosos el pasado domingo por la noche, durante la celebración del cumpleaños del intérprete de ‘Hotline Bling’.

Por otro lado, el pasado domingo, Drake hizo una fiesta especial para recibir su cumpleaños número 30 en compañía de amigos y celebridades, a la que asistió también Taylor Swift y parte de su famoso ‘squad’.

Y la sorpresa de la noche fue que ¡los dos cantantes pasaron toda la noche coqueteando sin parar !

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios