En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Taylor Swift estaba ebria cuando conoció a The Weeknd? ¡Entérate!

¿Taylor Swift estaba ebria cuando conoció a The Weeknd? ¡Entérate!

The Weeknd es la imagen de la portada de la revista Rolling Stone y, además, dio una entrevista donde habló sobre diferentes temas, entre ellos su primer encuentro con Taylor Swift.

El cantante contó que al conocer por primera vez a la intérprete de ‘Bad Blood’ estaba un poco pasada de copas.

 

“Todo el tiempo en el que hablamos, ella estaba acariciando mi cabello. Creo que debió estar con algunas copas demás cuando nos conocimos”, dijo The Weeknd a la publicación.

Asimismo, hizo ver que esa fue una situación un poco incómoda. “Por supuesto yo no le iba a decir ‘hey, ¿puedes parar?’. Fue cuando empezó a acariciar mi cabello en el que dije ‘necesito una copa’”, indicó.

Señaló también que “ella [Taylor Swift] me dijo ‘he estado escuchando ‘The Morning’ durante años. ¡Es una de mis canciones favoritas de la historia!’”.

MÁS NOTICIAS DE THE WEEKND

The Weeknd compartió el video de realidad virtual de su remix hecho con Eminem de ‘The Hills’, informó el portal Digital Spy.

Las imágenes fueron filmadas con un go-pro y, al igual que el video original de la canción, se muestra al cantante lejos de un coche en llamas.

Los espectadores pueden controlar la imagen del video utilizando las flechas que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

IMAGEN: Getty images

Más de Música

Programación