Noticias

¡Salieron todas las fotos de la fiesta privada de Taylor Swift y Tom Hiddleston!

2016-07-06 09:28:44

Pese a los continuos rumores y teorías que señalan que el idílico romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston no es más que una mentira muy bien elaborada, la cantante sigue mostrando lo bien que lo pasa junto a su nuevo novio.

Ahora, Taylor Swift usó su cuenta de Instagram para compartir las fotos de las celebraciones por el 4 de julio, donde se la ve divirtiéndose a lo grande junto a Tom Hiddleston y a sus amigos famosos, como Blake Lively, GiGi Hadid y Ryan Reynolds.

Incluso, Taylor Swift permitió que una de sus amigas, Britany LaManna, publicara en su propio Instagram una imagen donde se la ve super cómoda al lado de Hiddleston.

Pretty cool runnings

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Taylor Swift celebró el 4 de julio en su casa de Rhode Island junto a su pareja y a sus más cercanos amigos. En medio del día, el grupo salió a la playa y se pudo ver a Tom Hiddleston con una camiseta con la inscripción “Yo amo a T.S” (Taylor Swift), lo que generó las reacciones encontradas de los fans de ambos.

MÁS NOTICIAS SOBRE TAYLOR SWIFT

¿Vivir un romántico atardecer junto al mar? Check. ¿Viajar a conocer a la familia de tu novio en la primera semana de relación? Check. ¿Una escapada romántica a Roma? Check. ¿Que tu reciente amor use una CAMISETA declarando su eterna devoción hacia ti? CHECK.

El publicitado romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston es, para muchos, demasiado bueno. Pero demasiado bueno para ser verdad.

En pocos días, miles alrededor del mundo – con un trabajo sospechosamente espectacular por parte de los paparazzi – han sido testigos de un affaire tan idílico como irreal. ¿Pero será que en verdad es todo parte de una farsa publicitaria?

Hay quienes ya apuntan a esta teoría. Según recoge MTV, existe una sospecha que poco a poco comienza a cobrar fuerza en las redes: y es que todo se trataría de un video musical a gran escala protagonizado por Taylor Swift y Tom Hiddleston.

Comentarios