¡Taylor Swift y Tom Hiddleston se lucieron en batalla de baile! [VIDEO]

¡Taylor Swift y Tom Hiddleston se lucieron en batalla de baile! [VIDEO]

Además de vestirse con extravagantes diseños para conmemorar el tema Manus x Machina del Met Gala 2016, las celebridades también aprovecharon la velada para reencontrarse y, por qué no, para protagonizar batallas de baile.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift y Tom Hiddleston se olvidaron de la seriedad e iniciaron una especie de competencia para descubrir quién tiene los mejores movimientos en la pista.

En un video publicado en Instagram se puede ver a la intérprete de ‘Bad Blood’ y al actor que le da vida a ‘Loki’ bailando Bring ‘Em Out de T.I. ¡Chécalo a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

En una época, Taylor Swift llegó a ser más conocida por sus rupturas sentimentales que por su talento musical, y es que su historial amoroso es extenso como ya lo sabemos.

Entre los chicos con las que la cantante ha salido se encuentran Joe Jonas, Harry Styles, Jake Gillhenal, Taylor Lautner, John Mayer, Conor Kennedy, entre otros.

Por otro lado, Taylor Swift le dio la mejor celebración de cumpleaños a Gigi Hadid, novia de Zayn Malik, luego de que la llevara a volar en un jet privado y le organizara una cena íntima ahí.

La cantante y modelo estaban rumbo a Coachella (California), donde Calvin Harris se presentó el pasado domingo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.