Noticias

¡Demasiado! Tom Hiddleston lució un polo donde declara su amor a Taylor Swift (FOTOS)

2016-07-04 11:42:28
¡Demasiado! Tom Hiddleston lució un polo donde declara su amor a Taylor Swift (FOTOS)
Demasiada dulzura: Tom Hiddleston lució un polo donde declaraba su amor a Taylor Swift. (Foto: Getty Images)

En lo que parece ser el romance perfecto (demasiado perfecto), entre paseos por Roma, conciertos, cenas con los padres y escapadas románticas a la playa, Tom Hiddleston y Taylor Swift volvieron a ser noticia para los paparazzi.

Y es que esta vez, el actor británico de 35 años lució una camiseta con la inscripción I LOVE T.S (Yo amo a Taylor Swift) durante una celebración en la playa a la que asistieron jóvenes estrellas de Hollywood, amigos de la cantante.

Según recoge el Daily Mail, el actor de 35 años y la cantante de 26 disfrutaron de las celebraciones del 4 de julio en Rhode Island, donde los paparazzi captaron a la pareja jugando entre las olas.

Otros rostros conocidos también se encontraban allí, como Gigi Hadid, Karlie Kloss, Blake Lively y Ryan Reynolds.

Mientras disfrutaban de la playa cercana a la mansión de Taylor Swift en el lugar, Tom Hiddleston no solo lució la camiseta, si no que también llevaba en el brazo un tatuaje temporal marcado por las siglas de Taylor Swift y un corazón rojo. Para no quedar atrás, la propia agasajada llevaba también las siglas de ‘Loki’ en el brazo.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE TAYLOR SWIFT

Primero fue Estados Unidos, luego Inglaterra y, recientemente, Roma, Italia. Desde que se dieron a conocer las primeras fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston besándose, la pareja ya no teme mostrar su amor a todo el mundo.

Así es, a pocos días de que la cantante y el actor estuvieran en Nashville y Norfolk para pasar tiempo con sus respectivas familias y hacer las presentaciones formales del caso, ambos llevaron su romance directamente a Roma.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios