Noticias

OMG! ¿Taylor Swift piensa 'vengarse' de Tom Hiddleston de esta manera?

2016-11-14 12:06:57
OMG! ¿Taylor Swift piensa 'vengarse' de Tom Hiddleston de esta manera?
¿Taylor Swift piensa 'vengarse' de Tom Hiddleston de esta manera? (Getty Images)

Se dio a conocer que Taylor Swift está trabajando en nueva música, según el portal E! News. Esto significaría nuevas canciones inspiradas por su relaciones fallidas, entre ellas la que tuvo con Tom Hiddleston.

Así es, al parecer la cantante ya se inspiró en el actor para escribir varias melodías. Sin embargo, pese a lo que se pueda creer, estos no son necesariamente canciones que disparan en su contra.

“Taylor y Tom Hiddleston están en muy buenos términos”, aseguró una fuente cercana a la intérprete de ‘Bad Blood’.

Como se recuerda, Taylor Swift y Tom Hiddleston vivieron varios meses de intenso romance, que los llevó a pasear su amor por varias partes del mundo. ¡Qué lástima que haya terminado tan rápido!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Drake habría encontrado la estrategia perfecta para conquistar a Taylor Swift, con quien ha sido vinculado sentimentalmente recientemente… ¡Y es demasiado tierna!

“Drake conoce el camino hacia el corazón de Taylor y va por él en grande”, reveló un fuente al portal Hollywoodlife.com. Y es que el rapero buscaría conquistar también a los seres más importantes de la cantante: sus gatos.

Por otro lado, como si no fuera suficiente castigo tener que lidiar con el lupus (así como con la rehabilitación, que pareciera hacerle aún más daño, Selena Gomez también debe serle frente a lo que sería la pérdida irremediable de una amiga.

Durante todo el tiempo en que ha estado internada, Selena Gomez ha recibido la visita de varios amigos y familiares, pero quien ha brillado por su ausencia fue Taylor Swift, de quien se esperaba mucho en estas circunstancias.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios