Noticias

Taylor Swift y Tom Hiddleston llevaron su romance de vuelta al inicio [FOTOS]

2016-08-01 16:14:22
Taylor Swift y Tom Hiddleston llevaron su romance de vuelta al inicio [FOTOS]
Taylor Swift y Tom Hiddleston llevaron su romance de vuelta al inicio. (Getty Images)

Luego de varias semanas sin ser vistos en público, Taylor Swift y Tom Hiddleston fueron captadas en Santa Mónica, California (EEUU), en una cita romántica en el restaurante Hillstone.

La cantante y actor llegaron al lugar tomados de la mano y sonriendo a los fotógrafos que los esperaban en las puertas del establecimiento.

Según testigos, Taylor Swift y Tom Hiddleston se dejaron ver muy contentos y no pararon de sonreír. “Es como si siempre se estuvieran riendo o bromeando. Ellos eran risueños y dulces”, dijo uno de los informantes.

A su llegada al lugar, la pareja estuvo caminando al interior del restaurante por el acceso VIP del segundo piso. Después de casi dos horas, ambos salieron por la misma puerta tomados de la mano.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Tom Hiddleston se toma un descanso de Taylor Swift, pero no por las razones que creen, sino porque está enfocado en presentar su más reciente proyecto, ‘Kong: Skull Island’.

La nueva cinta de acción dirigida por Jordan Vogt-Roberts trae de vuelva al mítico ‘King Kong’, pero esta vez en compañía de Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman y Tom Hiddleston, quien ahora se convierte en el ‘Capitán James Conrad’, el líder de un aguerrido equipo de exploradores.

Por otro lado, tras la polémica generada entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West, del famoso ‘squad’ de la intérprete de ‘Out Of The Wood’ se pronunciaron unos pocos, como su mejor amiga de la infancia Abigail Anderson y Selena Gomez.

Por su parte, Kendall Jenner, hermana de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ y asidua visitante del ‘squad’ de Taylor, debido a todas sus amigas en común, no hizo comentarios directos sobre la discusión. Sin embargo, sí dejó ver su inclinación hacia el ‘Team Kim’ repartiendo algunos likes que exaltaban la fortaleza Kardashian/Jenner.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios