Noticias

¿Demasiado bueno para ser verdad? Despúes de leer esto, también creerás que el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston es una farsa

2016-07-05 12:17:24
¿Demasiado bueno para ser verdad? Despúes de leer esto, también creerás que el romance de Taylor Swift y Tom Hiddleston es una farsa
¿El romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston es demasiado bueno para ser verdad?

¿Vivir un romántico atardecer junto al mar? Check. ¿Viajar a conocer a la familia de tu novio en la primera semana de relación? Check. ¿Una escapada romántica a Roma? Check. ¿Que tu reciente amor use una CAMISETA declarando su eterna devoción hacia ti? CHECK.

El publicitado romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston es, para muchos, demasiado bueno. Pero demasiado bueno para ser verdad.

En pocos días, miles alrededor del mundo – con un trabajo sospechosamente espectacular por parte de los paparazzi – han sido testigos de un affaire tan idílico como irreal. ¿Pero será que en verdad es todo parte de una farsa publicitaria?

Hay quienes ya apuntan a esta teoría. Según recoge MTV, existe una sospecha que poco a poco comienza a cobrar fuerza en las redes: y es que todo se trataría de un video musical a gran escala protagonizado por Taylor Swift y Tom Hiddleston.

¿La razón? Es que algunos no consiguen digerir lo rápido que va la relación, sobre todo después de que Taylor Swift saliera de un compromiso serio con Calvin Harris, con quien estuvo cerca de 15 meses.

Además, los fans de Tay-Tay han hecho las cuentas y la cantante suele publicar un disco nuevo cada dos años. Y si las matemáticas no están equivocadas, en octubre tocaría el lanzamiento de su nuevo disco, ya que el último fue 1989, en el 2014. En Twitter, al menos, más de uno ha hecho públicas sus sospechas.

“Hay alguien más que piense que Taylor Swift y Tom Hiddleston están haciendo un video musical y engañando a todo el mundo, o soy solo yo? Se pregunta una fan. Y no es la única.

Además, según recoge Buzzfeed, hay otras “casualidades” que le dan fuerza a esa teoría.

Como que cada fotografía filtrada de la pareja provenga de la misma agencia de paparazzi o incluso la sospechosa similitud entre la letra de ‘Blank Space’ (sobre una chica adicta a las relaciones que reemplaza un amante con otro) y lo vivido entre Calvin Harris, Taylor Swift y Tom Hiddleston.

O incluso, con la historia del video de Wildest Dreams: Lo que parece ser una relación perfecta es simplemente ficción.

E! Online también le ha dedicado un extenso artículo al tema. E incluso señala que durante su visita a Roma, Taylor Swift caminó por la ciudad en tacones. ¿Quién hace turismo en zapatos de taco? Nosotros también nos lo preguntamos.

Finalmente, sostienen que si efectivamente es un video musical protagonizado por Tom Hiddleston – quien encima, nunca ha sido propenso a exponer su vida privada de tal forma como lo ha hecho con Taylor Swift, esto también lo beneficiaría a él.

Esto porque en setiembre Hiddleston asistiría a los Emmys por su actuación en The Night Manager y justo ese mes, Taylor Swift podría publicar el nuevo single de su nuevo disco.

¿Será un truco publicitario o es que tal vez exista un romance tan bonito como ideal? Solo el tiempo lo dirá.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios