Taylor Swift se luce con Tom Hiddleston y pasea con él de la mano... ¡Mira aquí las fotos!

Taylor Swift se luce con Tom Hiddleston y pasea con él de la mano... ¡Mira aquí las fotos!

Son la pareja más sexy del momento y ni se molestan en ocultarlo. Tras el destape del romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, la pareja ha dejado de ocultarse y se muestran más unidos que nunca ante los ojos de todos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras asistir al concierto que Selena Gómez ofreció en Nashville, Tennesse, nuevas fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston han llegado a las redes, esta vez gracias al diario The Daily Mail.

Las instantáneas muestran a la pareja caminando de la mano a la salida del concierto. Taylor Swift luce un conjunto rojo mientras que Tom Hiddleston camina a su lado, dedos entrelazados, vistiendo unos jeans y una camisa celeste desabotonada a la altura del cuello.

Además de las fotografías, también salieron nuevos videos que muestran a la pareja abrazándose durante el recital de Selena Gómez.

Todo indica que Taylor Swift, de 26 años, conoció a Tom Hiddleston, de 35, en la reciente gala del MET, donde incluso se les vio bailando juntos.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.