Noticias

OMG! ¡Taylor Swift y Tom Hiddleston juntos en concierto de Selena Gomez! [VIDEO]

2016-06-22 16:28:49
OMG! ¡Taylor Swift y Tom Hiddleston juntos en concierto de Selena Gomez! [VIDEO]
¡Taylor Switf y Tom Hiddleston juntos en concierto de Selena Gomez! (Getty Images)

Las cosas van tan serias con Tom Hiddleston, que Taylor Swift ya lo invita a una cita doble con una de sus mejores amigas, llamada Abigail, y el novio de esta, Matt, a un concierto de Selena Gomez.

La cantante y el actor estuvieron bailando muy animadamente durante el espectáculo que la intérprete de ‘Same Old Love’ ofreció el pasado martes en Nashville, Tennesse.

“Taylor invitó a Tom a acompañarla. Él siempre quiere complacerla y demostrarle que sus amigos le importan mucho. Eso es algo que a Taylor le gusta mucho de él. Entre ellos hubo una atracción inmediata. A Taylor le encanta que él sea un hombre tan maduro. Se siente protegida y muy segura a su lado. La química entre ambos es muy fuerte. Por su parte, Tom quiere pasar todo el tiempo posible con ella. Están ya muy unidos. Taylor dice que cree que es el hombre de su vida, por raro que eso suene debido a la novedad de todo el asunto”, aseguró una fuente al portal E! News.

El sorprendente romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston —diez años mayor que ella— salió a la luz después de que fueran fotografiados besándose durante una cita romántica en las playas de Rhode Island.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Luego de que se diera a conocer su ruptura de Calvin Harris, tras 15 meses juntos, Taylor Swift ha sido relacionado sentimentalmente con el actor Tom Hiddleston, quien es conocido por darle vida a ‘Loki’ de ‘Thor’.

Según el portal E! News, la cantante piensa que el británico de 35 años de edad es “el indicado”.

Por otro lado, unos 160 artistas y varios de los más importantes sellos discográficos y empresas culturales se han unido y han reunido firmas en una petición formal que llegará al Congreso de Estados Unidos en busca de modificar las leyes alrededor del ‘Acto del Derecho de Autor del Milenio Digital’(DMCA Siglas en inglés), la cual permite que YouTube sea “un puerto seguro” para infringir los derechos de autor de los músicos.

La red social ha estado en la mira de los artistas que ven injusta la desproporcional ganancia entre ellos y YouTube. Esta petición buscará entonces detener a los usuarios que comparten contenido ajeno sin consentimiento del autor original.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios