Noticias

OMG! ¡Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación!

2016-09-07 08:57:40
OMG! ¡Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación!
¡Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación! (Getty Images)

Los rumores comenzaron a crecer en los últimos días. El romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston llegó a su fin, luego de mantener un intenso noviazgo durante tres meses, según reveló una fuente a la revista People.

“Ella fue quien le puso los frenos a la relación. Tom quería que su relación fuera más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella las sacó a relucir”, dijo un informante de Us Weekly.

Se señaló también que la separación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston fue amistosa, pero aún no se conocen más detalles al respecto. Esta es la segunda vez que la cantante termina una relación este año, ya que en junio pasado anunció su rompimiento con Calvin Harris.

Ahora que los dos han tomado caminos separados, Tom Hiddleston se siente “avergonzado porque la relación se haya desvanecido”.

El fin de ‘Hiddleswift’ llega poco después de que ambos viajaran juntos a Europa y Australia, conocieran a sus respectivos padres e incluso pasaron juntos las festividades del 4 de julio.

Cabe recordar que Tom Hiddleston había declarado que estaba muy feliz con Taylor Swift y que su relación de ninguna manera se trataba de un truco publicitario.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Para muchos, Taylor Swift y Tom Hiddleston es la pareja del momento. Unas semanas después de la ruptura de la cantante con Calvin Harris, el diario The Sun sacó a la luz unas fotografías donde la artista y el actor lucían cariñosos a orillas del mar en Rodhe Island, EEUU.

“A Tom no le gusta mezclar su vida privada con la profesional, pero está muy feliz con Taylor”, contó una fuente a la mencionada publicación.

Por otro lado, Taylor Swift y Tom Hiddleston iniciaron su relación el pasado junio y desde entonces emprendieron su gran ‘tour por el mundo’, donde lucieron inseparables. Sin embargo, semanas después, el actor tuvo que viajar a Australia para interpretar a ‘Loki’ en ‘Thor: Ragnarok’.

Debido a esto la pareja se separó, y durante ese tiempo la cantante aprovechó para volver a su rutina de gimnasio en Nueva York, donde fue vista.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios