En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift revela qué hará ahora que su ‘1989 Tour’ llegó al final [VIDEO]

Taylor Swift revela qué hará ahora que su ‘1989 Tour’ llegó al final [VIDEO]

El ’1989 Tour’ de Taylor Swift ha sido una locura. La intérprete de ‘Shake It Off’ ha recorrido un sinnúmero de países llevando su música y, sin duda, ha terminado exhausta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo todo tiene su final y Tay está de regreso en casa con mucho, pero mucho, tiempo libre. O al menos eso es lo que dicen sus redes sociales.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un video de 15 segundos con la descripción “¿Qué harás con tu tiempo ahora que el tour se ha terminado”.

La respuesta se puede ver en las imágenes donde aparece Taylor Swift rascándole la cabeza a uno de sus gatos.

¡Se ve que tendrá un buen descanso! ¡Checa el video aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

 

No solo son amigas de Taylor Swift, sino grandes admiradoras suyas. Las hermanas Kendall y Kyle Jenner siguen la carrera de la intérprete de ‘Shake It Off’ desde sus inicios y hay un video que lo prueba

El clip data de 2010, pero cobró popularidad recientemente. En las imágenes vemos como Kendall y Kyle, a los 15 y 14 años, recrean la coreografía de ‘Better Than Revenge’ de Taylor Swift junto a un par de amigas.

Por otro lado, ¿Taylor Swift se convertirá en la próxima asesina de ‘Scream Queens’? La respuesta es un probable sí.

Desde que inició con este proyecto, el director Ryan Murphy, reconocido por American Horror Story, ha señalado que quería ver Tay entre el reparto de la serie de terror estadounidense.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.