En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift utiliza la letra de una canción para alejar a intrusos

Taylor Swift utiliza la letra de una canción para alejar a intrusos

I knew you were trouble ya no es solo una canción, ahora tiene otro significado. Taylor Swift utiliza las letras del single para alejar a intrusos de su casa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Taylor Swift ha colocado en las afueras de su mansión, en Rhode Island, pequeños carteles con la letra del single. 

Los carteles dicen "I knew your were trouble,when you walked in" y en letras grandes "NO TRESPASSING", un manera creativa, ¿no les parece?

Swift compró la mansión de 17 millones de dólares en efectivo el pasado abril. Además, cuenta con dos residencias más, una en California, Beverly Hills; y en Nashville, Tennessee.

La cantante de country pop acaba de estrenar el video de Red, donde puedes ver imágenes del Red Tour.

Fuente: Digital Spy
Foto: Capital FM / Fan pop
Video: TaylorSwiftVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.