Noticias

Taylor Swift en Vanity Fair

2013-03-05 05:45:29

Además de aparecer en la portada de la edición de abril de la revista Vanity Fair, Taylor Swift participa en una entrevista en la que aclara el panorama sobre su vida sentimental y llama sexistas a quienes la critican.

Radio Planeta tu música en inglés te muestra la portada y te juega algunas de las declaraciones de Taylor Swift para el nuevo número de Vanity Fair:

“Si quieres una gran revelación, desde el 2010 he salido exactamente con dos personas… el hecho de que hagan slides con gente que he abrazado en una alfombra roja, con la que me he encontrado para almorzar o para escribir una canción es simplemente ridículo”
(Hace alusión a su relación con Connor Kenndy y con Harry Styles y a los rumores de que andaba tras Bradley Cooper y de una posible relación con Mark Foster de Foster the People).

Luego continúa: “Para una chica hablar de sus sentimientos y luego ser caricaturizada como pegajosa, loca o como una enamorada desesperada en busca de casarse y tener hijos… creo que es tomar algo que debería ser celebrado y no vuelto en algo que termina siendo sexista.

Dato Planeta
* Después de que Joe Jonas termina su relación con Taylor Swift por teléfono la cantante escribió Forever and always, canción que habla del fallido romance.
* Se dice que Dear John, canción de Taylor Swift incluida en su álbum Speak now, sería sobre su fallida relación con John Mayer.
* Aún no se sabe en quien están inspiradas We are never ever getting back together ni I knew you were trouble.

Fuente: Digital Spy
Foto: Vanity Fair
Video: TaylorSwiftVEVO

Comentarios