Noticias

Taylor Swift tiene el video más visto en la historia de VEVO

2015-10-20 00:00:00
Taylor Swift tiene el video más visto en la historia de VEVO

Definitivamente, este es el año de Taylor Swift. VEVO acaba de anunciar que un video de ‘Tay’ es el más visto de su historia, reportó Billboard.

Se trata del clip oficial del segundo single de ‘1989’, ‘Blank Space’. Este video tiene 1, 232, 880, 452 vistas hasta el momento de la publicación de esta nota. Ojo no hablamos de YouTube, sino de VEVO.

Hace poco Taylor Swift conversó con GQ sobre esta canción. “Sabía que mucha gente escucharía ‘Blank Space’ y diría, ‘Ven, teníamos razón sobre ella’. Y a ese punto, solo diría que si no entendían la broma, no la merecen”, explicó la cantante de 25 años.

Esta canción nació de las críticas de los medios. Muchos decían que odiaba a los hombres. Tomó esto de inspiración para componer. “Escribir esa canción fue un viaje. Fue una de esos temas donde escribo líneas mucho antes de construir la canción”, explicó ‘Tay’.

“Solo las tomé y las puse donde encajaban y construí el coro con más líneas. Vino a mí en los últimos dos años. Fue más como un rompecabezas. ‘Blank Space’ fue como la culminación de todas mis mejores, una tras otra”, agregó la cantante de ‘22’.

->TAYLOR SWIFT REVELA INSPIRACIÓN DETRÁS DE ‘BLANK SPACE’ y OTROS ÉXITOS

Comentarios