Taylor Swift tiene el video más visto en la historia de VEVO

Taylor Swift tiene el video más visto en la historia de VEVO

Definitivamente, este es el año de Taylor Swift. VEVO acaba de anunciar que un video de ‘Tay’ es el más visto de su historia, reportó Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata del clip oficial del segundo single de ‘1989’, ‘Blank Space’. Este video tiene 1, 232, 880, 452 vistas hasta el momento de la publicación de esta nota. Ojo no hablamos de YouTube, sino de VEVO.

Hace poco Taylor Swift conversó con GQ sobre esta canción. “Sabía que mucha gente escucharía ‘Blank Space’ y diría, ‘Ven, teníamos razón sobre ella’. Y a ese punto, solo diría que si no entendían la broma, no la merecen”, explicó la cantante de 25 años.

Esta canción nació de las críticas de los medios. Muchos decían que odiaba a los hombres. Tomó esto de inspiración para componer. “Escribir esa canción fue un viaje. Fue una de esos temas donde escribo líneas mucho antes de construir la canción”, explicó ‘Tay’.

“Solo las tomé y las puse donde encajaban y construí el coro con más líneas. Vino a mí en los últimos dos años. Fue más como un rompecabezas. ‘Blank Space’ fue como la culminación de todas mis mejores, una tras otra”, agregó la cantante de ‘22’.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.