Noticias

Taylor Swift y Calvin Harris confirman relación ¡Romance se hace público!

2015-05-15 11:17:09

¡Ya era hora! Era un 'secreto' a voces. Taylor Swift y Calvin Harris hicieron pública su relación y no tuvieron que decir ni una sola palabra al respecto. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Los artistas salieron a una cita y fueron fotografiados agarrados de la mano luego de cenar en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Monica, California. Ya estaban perdidos y ni siquiera intentaron ocultarlo, porque el local es conocido por los paparazzi. Caylor es una realidad. ¿La nueva pareja más poderosa de la música?

Dailymail tiene las imágenes del increíble momento donde aparecen Taylor Swift vestida toda de negro, con labios rojos, y Calvin Harris con un saco azul y camisa blanca, súper sexy.

Este romance arrancó en febrero durante los Brit Awards 2015, luego siguieron rumores porque fans los vieron juntos. Además, aparecieron imágenes de Taylor y el escocés en un concierto en Nashville. Lo último de esta pareja fue el clip de la cantante de 25 años animando al Dj en el Wango Tango.

'Tay Tay' debe estar recontra feliz porque incluso tiene la aprobación de su gran amigo Ed Sheeran, quien asegura que Calvin Harris es un buen chico. ¡Buena, flaquis!

Taylor Swift nació en 1989 en Reading, Pennsylvania. Ha salido con los cantantes Joe Jonas y Harry Styles y los actores Taylor Lautner y Jake Gyllenhal. También se le vinculó sentimentalmente al músico John Mayer.

Según la lista de Forbes sobre las 100 celebridades más poderosas, la estadounidense ganó 64 millones de dólares en 2014. ¡¡¡¿Qué harían uds con semejante cantidad de dinero?!!!

Adam Richard Wiles, verdadero nombre de Calvin Harris, nació en 1984 en la localidad escocesa de Dumfries. El conocido DJ es 6 años mayor que Taylor Swift.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: DailyMail
Foto: Instagram Taylor Swift / Calvin Harris
Video: Holly Gossibz

Comentarios