En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift y Calvin Harris en su primera foto juntos en Instagram

Taylor Swift y Calvin Harris en su primera foto juntos en Instagram

Taylor Swift y Calvin Harris saben disfrutar el poco tiempo que tienen juntos, pues ambos andan con la agenda recontra apretada.

La cantante de 25 años publicó la primera imagen junto al Dj escocés hoy (10 de junio) en Instagram. Una manera más de formalizar su relación que se hizo pública en los Billboard Music Awards 2015.

La imagen muestra a Taylor Swift y a su famoso enamorado en una piscina dentro de un flotador en forma de cisne. Recontra divertida la imagen, que Taylor describe como “Swan goals”.

Taylor Swift y Calvin Harris empezaron a salir a partir de los Brit Awards 2015, pero nadie imaginó que habían tenido ayuda de una famosa cantante.

Ellie Goulding reveló que fue ella la responsable de esta nueva pareja. La británica la hizo linda y es que según ella como ambos son altos y geniales estaban destinados.

Swift anda de gira por el Planeta con el “1989 World Tour” hasta diciembre. Mientras que Calvin Harris tiene residencias en Las Vegas.

A diferencia de muchas parejas, la cantante de pop y el Dj han tomado con tranquilidad su relación. Demoraron en hacer público su romance y parece que las cosas van muy bien. Muchos fans aseguran que este es el inicio de un nuevo disco de Taylor Swift y que tendrá una clara influencia EDM.

¿Qué opinan?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Foto / fuente: Taylor Swift Instagram

 Y no te pierdas el estreno de ‘Intensamente’ este 18 de junio en todos los cines.

      

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.