¿Taylor Swift y Justin Bieber planean colaboración?

¿Taylor Swift y Justin Bieber planean colaboración?

Nada es imposible en el mundo de la música. Justin Bieber dio detalles a Billboard sobre trabajar con Taylor Swift. ¿Te imaginas?

Lo último que supimos fue que ‘Tay Tay’ no pasaba al canadiense, pero parece que todo estaría mejor entre ellos.

Justin Bieber respondió una publicación de Billboard en Twitter. “Ella es genial. Puede que sea el momento de hacer las cosas bien y subir al escenario juntos otra vez :)”, escribió la expareja de Selena Gomez.

Taylor Swift está de gira con el “1989 World Tour” y cada show suele tener invitados. Así recibió en el escenario a Rachel Platten, Echosmith, Imagine Dragons, Ed Sheeran  y viene muchos más. ¿Será Justin Bieber uno de ellos? Nada está dicho.

Swift y Bieber no han mantenido una amistad desde que la relación con Selena Gomez acabó. Más aún después de los altibajos que han protagonizado en los medios. Incluso en los Billboard Music Awards 2013 Taylor Swift mostró desagrado cuando ella y Sel se lo encontraron en el backstage.

La cantante de 25 años y el canadiense ya compartieron el escenario en 2011 en Los Ángeles. Ambos cantaron “Baby”.

           ¿Qué opinas de una posible colaboración entre ambos?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Hollywood Life

Foto: Facebook Justin Bieber / Taylor Swift
Video: yupliesgood

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.