En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift y su manera de evitar a Paparazzi

Taylor Swift y su manera de evitar a Paparazzi

Taylor Swift ya tiene una manera peculiar de evadir a los paparazzi. Hace unos meses un video salió a la luz y esta vez lo volvió a hacer porque mientras corría se dio cuenta que la estaban observando.

La cantante de 25 años subió a Tumblr una foto muy extraña que captó la atención de sus fans. Al toque pidieron una explicación. Muchos pensaron que era un policía quien estaba reprendiendo a 'Tay Tay', pero nada que ver con la realidad.

"Vi a un chico con cámara y no estaba de humor, así que subí todo el camino de espaldas y mi seguridad me decía cuando voltear", escribió Taylor Swift. "Ah, la tranquilidad de salir al aire libre".

A tener cuidado porque andar de espaldas no es cosa fácil. Ya había utilizado esta técnica antes cuando salía de un estacionamiento.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Foto: Taylor Swift Tumblr
Video: TaylorSwiftVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.