Noticias

¿Taylor Swift se despide así de YouTube? [VIDEO]

2016-11-29 14:39:36
¿Taylor Swift se despide así de YouTube? [VIDEO]
¿Taylor Swift se despide así de YouTube? (Getty Images)

‘TayTube’ o ‘YouSwift’ se trata de una asociación entre Taylor Swift y AT&T para crear una plataforma en donde estarán los videos que tiene hasta ahora y otros que aún no se han dado a conocer

“Los fans de @TaylorSwift13 tienen un nuevo destino para los videos únicos y nunca vistos de la cantante. #TaylorSwiftNOW próximamente, solo en AT&T “, fue el mensaje publicado por la compañía en su cuenta de Twitter.

Hace unos meses, Taylor Swift se unió a un grupo de 160 músicos para pedir cambios en Youtube.

Según informó la revista Rolling Stone, solicitaron que la ley Digital Millennium Copyright Act (DMCA) permita que la página de reproducción de video se convierta en un “puerto seguro” en cuanto a los derechos de autor.

A juicio de los músicos, entre ellos Taylor Swift, el hecho de que esta ley haya sido aprobada en 1988 evidencia que no se adapta a la actualidad.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Y ya que más vale tarde que nunca, esta semana Taylor Swift se unió al ‘Mannequin Challenge’, un nuevo reto viral que ha invadido Internet durante las últimas semanas.

La cantante aprovechó la celebración de Acción de Gracias para reunir a miembros de su familia y de su ‘squad’ en su famosa casa de Rhode Island, donde tomó la playa junto a los suyos para recrear un ‘Mannequin Challenge’ muy especial.

Por otro lado, Apple Music estrenó su último comercial en los American Music Awards 2016, una segunda entrega del que protagonizó Taylor Swift al ritmo de ‘Jumpman’ de Drake.

Esta vez, quien es el rostro del clip fue el rapero, quien aparece en un gimnasio escuchando nada más ni nada menos que ¡‘Bad Blood’!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios