Noticias

Así fue el detrás de cámaras del videoclip de Taylor Swift y Zayn Malik [VIDEOS]

2017-01-31 15:58:16
Así fue el detrás de cámaras del videoclip de Taylor Swift y Zayn Malik [VIDEOS]
Así fue el detrás de cámaras del videoclip de Taylor Swift y Zayn Malik. (Ge

Taylor Swift y Zayn Malik han unido sus voces para ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción principal de una de las películas del año: ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

Detrás del videoclip hay momentos inolvidables y declaraciones que ponen de manifiesto la buena relación que tienen entre ambos. En el ‘making off’ del clip, publicado en el canal oficial de la cantante, ella elogia al exintegrante de One Direction.

“Conozo a Zayn desde hace mucho tiempo. Creo que su voz es diferente, él es muy especial, maravillo, y es verdaderamente fantástico trabajar juntos”, dijo Taylor Swift.

“Es genial trabajar con la gente con la que sueles salir por ahí porque la pregunta de ‘si se llevan bien’ está ya respondida. ¡Claro! Nos vamos por ahí, es Zayn, todo está bien”, señaló la intérprete de ‘Bad Blood’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Zayn Malik y Taylor Swift finalmente lanzaron el videoclip de ‘I Don’t Wanna Live Forever’, canción que es parte del soundtrack de ‘Cincuenta sombras más oscuras’.

En el clip, que fue filmado en el Pancras Renaissance Hotel de Londres y dirigido por Grant Singer, los cantantes muestran un gran rango de emociones mientras cantan acerca del amor y corazones rotos.

Por otro lado, tras la asunción de mando de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, el pasado sábado se realizó una de las mayores movilizaciones en el país: ‘The Women’s March’ (‘La marcha de las mujeres’, en castellano).

Varias celebridades se hicieron presente y alzaron su voz contra el mandatario, a quien consideran como un impulsor del machismo. Rihanna, Zendaya, Alicia Keys, Bella Thorne, Ariana Grande, Katy Perry y Miley Cyrus fueron algunas de las que acudieron a la marcha. Sin embargo, se notó una gran ausencia: Taylor Swift.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios