Noticias

Taylor Swift y Zayn Malik filman videoclip de la canción de 'Cincuenta sombras más oscuras'

2017-01-10 11:50:12
Taylor Swift y Zayn Malik filman videoclip de la canción de 'Cincuenta sombras más oscuras'
Taylor Swift y Zayn Malik filman videoclip de la canción de 'Cincuenta sombras más oscuras'. (Instagram)

Mientras rodaban el videoclip de su tema ‘I Don’t Wanna Live Forever’, que formará parte de la banda sonora de la película ‘Cincuenta sombras más oscuras’, Zayn Malik y Taylor Swift hicieron de las suyas en una de las habitaciones del exclusivo hotel de cinco estrellas St. Pancras Renaissance de Londres.

“Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio. En otro momento, Taylor Swift rompió uno de los espejos del baño. Todas las escenas se planearon cuidadosamente. Será un video muy sexy”, asegura una fuente al periódico The Sun.

Taylor Swift hizo un viaje relámpago de Estados Unidos a Londres en su jet privado para rodar el videoclip, y regresó rápidamente a su casa tras concluir el trabajo.

Hay que resaltar que la colaboración entre Zayn Malik y Taylor Swift fue posible en gran parte gracias a Gigi Hadid, la novia del cantante y amiga íntima de la segunda.

La modelo fue quien le habló a la intérprete de ‘Shake It Off’ del tema que estaba preparando su novio, consiguiendo que se mostrara receptiva a cantar con él cuando este se lo propuso durante una conversación telefónica.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Gigi Hadid demostró que ella y Zayn Malik son como cualquier pareja normal. La modelo publicó en su cuenta de Snapchat cómo ambos llevan un día común y corriente en la privacidad.

En las imágenes se puede ver al ángel de Victoria Secret y al cantante muy relajados en casa, usando ropa casual y, en el caso de Hadid, sin llevar una gota de maquillaje.

Por otro lado, Zayn Malik publicó en su cuenta de Instagram la portada de febrero de la revista GQ, en su edición británica, donde aparece luciendo un elegante traje negro.

El cantante es protagonista de la carátula de la publicación debido a que fue elegido como el representante de los hombres mejor vestidos del mundo; sin embargo, este no ocupa el primer lugar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios