Noticias

¿Te gustaría conocer y pinchar con Avicii? ¡Entérate más!

2014-11-14 12:30:06

Avicii forma parte de una campaña social que beneficia a (RED), una organización que lucha por tener la primera generación libre de VIH.

Si conocerme y vivir uno de los festivales más grandes del Planeta no explota tu mente, espero que subir al escenario conmigo sí lo haga, escribió Avicii en su Facebook.

LEE TAMBIÉN: AVICII TIENE SU PROPIA ESTAMPILLA ¡IGUAL QUE TIESTO!

Donando $10, la mínima cantidad, puedes entrar a un concurso súper grande.  Tú y un amigo podrían asistir a tres grandes eventos de la música y lo vivirán con Avicii.

Los llevaremos a Nueva York a una presentación de los mejores Djs del mundo reunidos en una de las principales ciudades. Luego, partiremos rumbo a Ibiza para conocer la siguiente fuerza mundial en festivales musicales. Solo asegúrate de tener tiempo para recuperarte porque como último destino del recorrido iremos a Las Vegas. Y Antes de separarnos, tú y tu amigo subirán al escenario conmigo durante el show final.

Vuelos en primera clase y hoteles cuatro estrellas te esperan. Inscríbete, apoya y participa en este concurso. A luchar contra el SIDA. (RED) quiere terminar con la transmisión del virus VIH de madres a bebés.

La idea es tener la primera generación libre de SIDA en más de 30 años.  ¿Buena iniciativa? Más información aquí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Omaze
Foto: Facebook Avicii / Getty images
Video: Omaze

Comentarios