En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Te vas de fiesta? ¡Aprende a no crear una combinación mortal!

¿Te vas de fiesta? ¡Aprende a no crear una combinación mortal!

Una fiesta entre patas con buena música, comida y bebida, puede malograrse si no llegamos sanos y salvos a casa. ¡Nunca tomes y manejes! No vale un he comido bien, soy inmune al alcohol. Es una gran mentira y no solo nos exponemos nosotros. Si tenemos que llevar a nuestros patas, los ponemos en peligro. Y ni qué pensar en la gente alrededor. Por ahí dicen uno es ninguno, la verdad no lo es. Las leyes son bien claras y la sociedad no puede sobrevivir sin ellas. Te puede costar desde pagar una multa hasta perder tu libertad y la vida de otras personas. Hay muchas maneras de evitar accidentes: Tomar un taxi -Solicitar un chofer de reemplazo-Turnarse entre patas: "Amigo elegido". Quedarte a dormir en casa del organizador Una gran noche es la suma de varios factores y está en nosotros terminarla bien. “Cambiemos de actitud”, una campaña del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Juega en nuestra aplicación y descubre qué tan buen PEATÓN o CONDUCTOR eres AQUÍ.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.