En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Para los Teen Choice Awards, tú puedes elegir el diseño del premio aquí

Para los Teen Choice Awards, tú puedes elegir el diseño del premio aquí

Una forma perfecta para medir la acogida de un cantante o agrupación, además de la cantidad de asistentes a sus conciertos, son los Teen Choice Awards 2016, una premiación en la que el público decide todo, desde los nominados hasta el premio en sí.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los Teen Choice Awards 2016, los ganador no se lleva una estatuilla ni nada por el estilo, sino una tabla de surf cuyo diseño está en manos de los fans. Ellos deciden cómo quieren que luzca este trofeo, eligiendo entre tres opciones.

La votación para elegir la tabla de surf se realiza en la página web de los Teen Choice Awards 2016(), igual que para ver cómo va la elección de nominados, pero la página JustJaredJr.com tiene una aplicación especial para seleccionar uno de estos trofeos.

ZAYN MALIK ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE ‘LIKE I WOULD’. ¡CHÉCALO!

En los Teen Choice Awards, la primera etapa consiste en elegir a los nominados, para los cual los fans deben proponerlos utilizando el hashtag correspondiente a la categoría y el nombre del o los artistas que desean apoyar.

Ni bien comenzó la elección de nominados, los fans, ni lentos ni perezosos, comenzaron a apoyar a sus ídolos, convirtiendo el hashtag #TeenChoice, que es el principal utilizado de los Teen Choice Awards 2016, en tendencia a nivel mundial.

Con el referido hashtag, además de muestras de apoyo para los artistas, lo que se compartió fueron memes relacionados a los Teen Choice Awards 2016, los cuales reflejaron algunas de las últimas disputas en el mundo de la música.

¡TAYLOR SWIFT, KATY PERRY, RIHANNA, SELENA GOMEZ, ED SHEERAN Y ADELE Y SUS CANCIONES MÁS LETALES! [VIDEOS]

La más reciente de todas tiene que ver con Katy Perry, quien anda molestísima con Selena Gomez por las fotos en que aparece en una actitud muy sospechosa con Orlando Bloom, quien se supone ama y quiere algo serio con la intérprete de ‘Roar’.

De repente, por cosas del destino, Katy Perry y Selena Gomez acabarán compitiendo en una misma categoría de los Teen Choice Awards 2016. Eso sería lo último que ellas quisieran, pero no la gran mayoría del público.

Más de Música

Programación