En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Chainsmokers lanzó el videoclip de 'Paris' con una integrante del 'squad' de Taylor Swift

The Chainsmokers lanzó el videoclip de 'Paris' con una integrante del 'squad' de Taylor Swift

The Chainsmokers lanzó el videoclip de su canción ‘Paris’, donde una de las miembros del ‘squad’ de Taylor Swift es la protagonista. ¿De quién se trata? Pues de Martha Hunt.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El concepto del clip se basa en la frustración de la guapa modelo y su necesidad de hallar un lugar mejor. ¡Chécalo a continuación que está buenísimo!

“¡Chicos, el video oficial de ‘Paris’ ha sido publicado!”, escribió The Chainsmokers en Twitter. “Es el mejor clip que hayamos hecho hasta ahora. Este capta perfectamente la esencia de la canción, y esperamos que cree un nuevo significado al mensaje tras el tema”, señalaron en otro tuit.

“Gracias a Martha Hunt por ser nuestra increíble protagonista. Es muy talentosa y luce increíble en el videoclip”, escribió el dúo conformado por Drew Taggart y Alex Pall.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE CHAINSMOKERS

‘Closer’, tema de The Chainsmokers y Halsey que tras su lanzamiento fue un gran éxito, lleva camino de ser el gran hit del año, por delante de ‘One Dance’ de Drake o ‘Cheap Thrills’ de Sia.

Ahora, para el gusto de muchos de sus seguidores, la canción ya tiene videoclip, que es protagonizado por Andrew Taggart y la cantante. ¡Y es DEMASIADO!

Por otro lado, ‘Closer’, canción de The Chainsmokers feat Halsey, obtuvo gran popularidad que, incluso, llegó a posicionar en el #1 de los Billboard Hot 100 por quinta semana consecutiva.

Todos han estado hablando sobre la melodía contagiosa del tema, pero, ahora, las cosas habrían cambiado, ya que algunos fans están comentando sobre ella pero no en un buen sentido.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.