En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Eminem y Nicki Minaj se unen a The Weeknd ¡Checa los remixes de 'The Hills'!

Eminem y Nicki Minaj se unen a The Weeknd ¡Checa los remixes de 'The Hills'!

The Weeknd está pasando por el mejor momento de su carrera. Un gran ejemplo es que dos grandes del rap hicieron remixes de uno de sus temas, ‘The Hills’. Hablamos de Nicki Minaj y Eminem. Te jugamos los audios AQUÍ.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El canadiense regresó a Saturday Night Live como invitado musical. Antes estuvo en el show junto a Ariana Grande y presentaron ‘Love Me Harder’, recordó Pitchfork. Esta vez presentó temas de ‘Beauty Behind The Madness’.

Grande fue la sorpresa cuando apareció Nicki Minaj en el escenario del programa para presentar un remix de ‘The Hills’ el sábado 10 de octubre. Y la rapera no solo sorprendió por la performance, sino que llevó un look que dejó poco a la imaginación, informó Idolator.

“Remember that time that I showed up with just panties under my coat? / High heels, they were knee high, and my legs was gripping that throat?”, rapea Nicki.

Un día después el rapero tomó redes sociales para compartir el remix que hizo del mismo tema. “Muy buena, como para dejarla ir! Tenía que hacer un remix de #thehills con @the weeknd”, publicó en Twitter, informó Rap-Up. Además, posteó el cover del remix en Instagram.

“Cause if you cheat on him, just means I will be the next to be / your ex, so no complexities / just sex – and don’t lecture me, just accept / That”, rapea Eminem.

‘The Hills’ remix de Nicki Minaj:

‘The Hills’ remix de Eminem

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.