Noticias

The Vamps, con su concierto en Lima, demostró que las 'boybands' siguen vivas

2016-05-11 13:37:42
The Vamps, con su concierto en Lima, demostró que las 'boybands' siguen vivas
The Vamps en concierto en Lima (Facebook/The Vamps)

La industria de la música pareciera estar dando un giro en cuanto a las ‘boybands’, bandas conformadas por chicos, que por momentos dan la impresión de estar siendo dejadas de lado. O al menos eso es lo que dicen algunos dizque expertos, pero The Vamps los calló a todos con el concierto que dio en Lima.

The Vamps se presentó en Lima en la discoteca Vocé (avenida Pettit Thouars 2161, Lince) ante un público multitudinario, tocando algunos de sus mejores éxitos y demostrando que está más vivo que nunca, muy a pesar de las informaciones de ciertos medios.

La teoría del supuesto eclipse de las llamadas ‘boybands’ podría haber sido generada por el final abrupto de algunas de estas agrupaciones, como fue el caso de One Direction, cuando aún estaba en un buen momento.

LA PREVIA AL CONCIERTO

The Vamps, aquella banda británica que saltó a la fama gracias a sus covers en YouTube, ¡¡¡viene a Lima!!! Los ingleses ofrecerán un concierto el martes 10 de mayo en la discoteca Vocé (avenida Pettit Thouars 2161, Lince).

-> PLANETA SORTEA ENTRADAS A SU CONCIERTO

Brad Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans llegan a la capital con su gira ‘Wake Up World Tour 2016’.

En 2013, The Vamps lanzó su sencillo debut ‘Can We Dance’, el cual debutó en el número dos del Single Chart del Reino Unido. Su álbum ‘Meet The Vamps’ fue lanzado en 2014 y alcanzó la segunda posición en la lista de albumes del Reino Unido.

Su disco ‘Wake Up’, lanzado en setiembre de 2015, alcanzó las primeras 10 posiciones en los Billboard internacionales. La producción musical cuenta con 12 canciones, dentro de las cuales se encuentran los sencillos ‘Wake up’, ‘Rest Your Love’ y su ultimo éxito ‘Kung Fu Fighting’, cover del clásico de los 70 grabado para la película Kung Fu Panda 3 y cuyo videoclip ya cuenta con mas de 3 millones de vistas en YouTube hasta la redacción de esta nota.

“Hola, queríamos saludarlos. (…) Vengan (al concierto), va a ser una calurosa noche y compartiremos un gran momento con ustedes. Nos vemos”, dijo Brad Simpson, vocalista de The Vamps.

Si quieres escuchar canciones como ‘Somebody To You’, ‘Can We Dance’, ‘Oh Cecilia’, ‘Wild Heart’, ‘Last Night’, entre otras, tienes una cita con la banda inglesa el 10 de mayo próximo.

“TE AMO, PERÚ

Ensayos aparte, The Vamps también aprovecha su estancia en Lima para afianzar los lazos con los fans y Planeta fue el canal perfecto para ese fin, con una entrevista que se emitió en vivo a través de Facebook y en la que los fans pudieron conversas con sus ídolos en tiempo real.

Haciendo su mejor intento de hablar español, los miembros de The Vamps exclamaron “¡Te amo, Perú!”, conscientes de la gran expectativa que está generando su concierto, que se llevará a cabo este martes en la discoteca Vocé.

Entre las tantas preguntas que recibieron los chicos de The Vamps, una tuvo que ver con la situación sentimental de cada uno de ellos, pues hasta donde se sabe están solteros. “Estamos enamorados de la música”, dijeron.

THE VAMPS ANTES DE CONCIERTO EN LIMA: “¡TE AMO, PERÚ!” [VIDEO]

PESE A LO QUE DIGAN, DAN QUE HABLAR

La opinión de algunos gurús de la música es que las bandas de chicos han llegado a un punto muerto, cosa que pareciera confirmarse con la separación (unos dicen que definitiva) de One Direction. Pero, contraviniendo esta idea, The Vamps todavía sigue sorprendiendo con su repertorio musical.

Por ejemplo, el tema de The Vamps ‘I Found A Girl’ fue destacado como lo mejor de la última semana de abril por The Guardian, por encima de lo que lanzaron por esos días otros peso pesados de la industria.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Las entradas para el concierto de The Vamps en Lima, que ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, tienen los siguientes precios:

Precio full:

Kandavu – S/ 323
VIP – S/ 215
General – S/ 107

SORTEAMOS ENTRADAS

Radio Planeta te lleva al concierto de The Vamps este 10 de mayo.

Para participar:
1. Ingresa a planeta.pe, busca el banner de la campaña e ingresa al minisite del concurso.
2. Ingresa tus datos verdaderos y completos. Así entras al sorteo de una de las 20 entradas dobles al concierto de The Vamps.
3. Podrás inscribirte hasta las 12:00 PM del día jueves 05 de mayo de 2016.

Comentarios