Noticias

The Vamps antes de concierto en Lima: "¡Te amo, Perú!" [VIDEO]

2016-05-10 18:13:32

La espera terminó. El concierto de The Vamps es este martes y, obvio, Plantea está junto con la popular banda británica antes, durante y después del show para que tú puedes estar cerca a sus integrantes. Todo lo que tú quieres saber de ellos está aquí.

Ensayos aparte, The Vamps también aprovecha su estancia en Lima para afianzar los lazos con los fans y Planeta fue el canal perfecto para ese fin, con una entrevista que se emitió en vivo a través de Facebook y en la que los fans pudieron conversas con sus ídolos en tiempo real.

¡SORTEAMOS 4 DISCOSWAKE UP’ DE THE VAMPS!

Haciendo su mejor intento de hablar español, los miembros de The Vamps exclamaron “¡Te amo, Perú!”, conscientes de la gran expectativa que está generando su concierto, que se llevará a cabo este martes en la discoteca Vocé (Avenida Pettit Thouars 2161, Lince).

Entre las tantas preguntas que recibieron los chicos de The Vamps, una tuvo que ver con la situación sentimental de cada uno de ellos, pues hasta donde se sabe están solteros. “Estamos enamorados de la música”, dijeron.

Más adelante, los integrantes de The Vamps confesaron cuáles son sus mayores temores. Lo más sorprendente fue oír a James McVey diciendo que le teme a los pollos. Al parecer, se trata de una fobia extraña, pero aclaró que se refiere a aves en general, sobre todo las más grandes.

¡SALIERON LOS GANADORES DE ENTRADAS A THE VAMPS EN LIMA!

Una visita al Perú no puede estar completa sin haber probado nuestra rica gastronomía. The Vamps reconoció que, hasta el momento, no ha tenido oportunidad de darse ese gustito, pero prometió hacerlo. De todas formas, aún está a tiempo.

La opinión de algunos gurús de la música es que las bandas de chicos han llegado a un punto muerto, cosa que pareciera confirmarse con la separación (unos dicen que definitiva) de One Direction. Pero, contraviniendo esta idea, The Vamps todavía sigue sorprendiendo con su repertorio musical.

Por ejemplo, el tema de The Vamps ‘I Found A Girl’ fue destacado como lo mejor de la última semana de abril por The Guardian, por encima de lo que lanzaron por esos días otros peso pesados de la industria.


Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios