Noticias

¿Por qué Bella Hadid y The Weeknd se separaron?

2016-11-14 09:23:48
¿Por qué Bella Hadid y The Weeknd se separaron?
¿Por qué Bella Hadid y The Weeknd se separaron? (Getty Images)

Recientemente, Bella Hadid y The Weeknd decidieron ponerle fin a su romance. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja se separa, ya que hace 11 meses pasó algo similar.

La modelo y el cantante fueron víctimas de un problema común: sus agendas. “Siguen muy enamorados, así que este no es el fin”, dijo la fuente cercana a la pareja.

Cabe indicar que ni siquiera aquellos en su círculo más cercano vieron venir la separación de Bella Hadid y The Weeknd. “Las cosas parecían perfectas ante sus amigos, pero los dos lidiaban con muchas semanas de agendas conflictivas que no los dejaban verse”, dijo la fuente en referencia a la fiesta por los 20 años de la modelo en Nueva York.

Los trabajos de ambos los han llevado alrededor del mundo. Recientemente, Hadid logró un puesto en el desfile de Victoria’s Secret, que se grabará en París en noviembre y será transmitido el 5 de diciembre por CBS. Mientras tanto, The Weeknd ha estado viajando para promocionar su tercer disco, ‘Starboy’, disponible a partir del 25 de noviembre.

Pronto se cruzarán, porque The Weeknd se presentará en el desfile de Victoria’s Secret (junto con Lady Gaga y Bruno Mars). “Bella está muy emocionada por participar en el desfile de Victoria’s Secret este año, y sabe que será un poco raro que su ‘ex’ se presente”, dijo la fuente. “Ella estará bien, porque tendrá a todos sus mejores amigos ahí”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

The Weeknd y la modelo Bella Hadid habrían terminado su relación sentimental tras poco más de un año y medio juntos.

Esto sería consecuencia del ritmo frenético de trabajo en el que ambos se encuentran sumidos y que no les habría permitido cultivar su romance tanto como les hubiera gustado.

Por otro lado, desde que inició su carrera musical, The Weeknd ha tenido un peinado bastante particular y llamativo con rastas. ¿O no les parece?

Sin embargo, el cantante, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, ha querido cambiar su apariencia con un drástico corte de cabello que ha sorprendido a más de un seguidor en sus redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios