Noticias

OMG! ¡The Weeknd y Bella Hadid habrían terminado su relación!

2016-11-11 11:31:58
OMG! ¡The Weeknd y Bella Hadid habrían terminado su relación!
¡The Weeknd y Bella Hadid terminaron su relación! (Getty Images)

The Weeknd y la modelo Bella Hadid habrían terminado su relación sentimental tras poco más de un año y medio juntos.

Esto sería consecuencia del ritmo frenético de trabajo en el que ambos se encuentran sumidos y que no les habría permitido cultivar su romance tanto como les hubiera gustado.

“Sus horarios de trabajo son demasiado exigentes y casi no tienen tiempo para estar juntos. Él está ahora centrado en la promoción de su nuevo disco y ella cuenta con una agenda llena de proyectos profesionales. Sin embargo, el cariño que se profesan el uno al otro sigue intacto y continuarán siendo amigos en el futuro”, expresó una fuente a la revista People.

Otra pareja más que deja el 2016.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Desde que inició su carrera musical, The Weeknd ha tenido un peinado bastante particular y llamativo con rastas. ¿O no les parece?

Sin embargo, el cantante, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye, ha querido cambiar su apariencia con un drástico corte de cabello que ha sorprendido a más de un seguidor en sus redes sociales.

Por otro lado, The Weeknd se apoderó del escenario de los Oscars 2016 con su interpretación de ‘Earned It’, el tema principal de Fifty Shades of Gray.

El show estuvo plagado de detalles románticos como una hilera de velas y antorchas, una coreografía bastante sensual y hasta acróbatas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios