Noticias

Esta es la forma en la que The Weeknd demuestra sus sentimientos a Selena Gomez

2017-03-31 11:23:54
Esta es la forma en la que The Weeknd demuestra sus sentimientos a Selena Gomez
The Weeknd demuestra sus sentimientos a Selena Gomez. (Twitter)

The Weeknd sabe cómo cautivar a Selena Gomez. Y es que el cantante no ha tenido reparos en decirle a Sel las palabras más importantes en un relación: “Te amo”.

¿Pero cómo lo hizo? Bueno, resulta que el intérprete de ‘Starboy’ se lo ha dicho en varios idiomas. Awwwww… ¿pueden creerlo?

“Es intenso, muy intenso. The Weeknd ya le dijo a Selena Gomez que la ama y viceversa. Habla un par de idiomas y se ha asegurado de confesar su amor en inglés, francés, español y amhárico.

“Cada vez que viajan a un nuevo país, el cantante le dice que la ama en ese idioma. No habla portugués, pero aprendió a decir “te amo” en ese lenguaje. A Selena le encanta lo romántico que es y se derrite cada vez que dice esas tres pequeñas palabras, o dos, dependiendo del idioma”, contó un miembro del equipo de The Weeknd a Hollywood Life.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Reportes señalan que The Weeknd y Selena Gomez están cerca del altar. Fuentes cercanas al portal Hollywood Life aseguran que hace un par de días, durante el viaje de la pareja por Brasil y Argentina, el intérprete de ‘Starboy’ le pidió matrimonio a la cantante, y ella dijo que sí.

“Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de conciertos. Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen”, cita la fuente.

Por otro lado, Selena Gomez y The Weeknd nunca han dicho abiertamente que tienen una relación, pero no necesitan hacerlo. Sus paseos románticos, como el que tuvieron en Buenos Aires, Argentina, son prueba más que suficiente de lo que sienten el uno por el otro.

En imágenes tomadas por los paparazzi, Selena Gomez y The Weeknd aparecen tomados de la mano, y no solo eso. Ella es quien se muestra más efusiva, abrazando y colgándose del cuello del canadiense.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios