The Weeknd aseguró que le debe su éxito musical a esta particular razón

The Weeknd aseguró que le debe su éxito musical a esta particular razón

Con varios reconocimientos en su haber, The Weeknd ha sabido coronarse como una de las estrellas musicales más importantes de los últimos años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero lo curioso es es lo que recientemente confesó, durante una entrevista con The Guardian, que parte de su trabajo también se lo debe a algo más: las drogas.

The Weeknd confesó que la etapa más temprana de su carrera lo estupefacientes eran parte esencial de sus estadías en el estudio de grabación. “Cuando no tenía nada más que hacer además de la música, era muy fuerte”, dijo al periódico británico.

“Las drogas eran como una ayuda para mí. Hay canciones de mi primer álbum que tenían siete minutos de duración, divagando en cualquier pensamiento que tuviera cuando estaba bajo la influencia en aquel entonces. Pero no me puedo ver haciendo eso ahora”, sostuvo.

“Seré completamente honesto contigo. El par de álbumes pasados, sí volví a eso”, dijo. “Incluso en este nuevo álbum [‘Starboy’]. Tienes bloqueo de escritor. Y a veces dices: ‘No puedo hacer esto sobrio’”,explicó The Weeknd.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Bella Hadid y el resto de los ángeles de Victoria’s Secret están en París en las grabaciones del anticipado desfile. Los artistas que se presentarán, entre quienes The Weeknd, también llegaron a la ciudad.

Como se dio a conocer hace algunas semanas, la modelo y el cantante se separaron; sin embargo, la morena le dijo a E! News que no hay malos sentimientos entre ellos.

Por otro lado, Bella Hadid y The Weeknd decidieron ponerle fin a su romance. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja se separa, ya que hace 11 meses pasó algo similar.

La modelo y el cantante fueron víctimas de un problema común: sus agendas. “Siguen muy enamorados, así que este no es el fin”, dijo la fuente cercana a la pareja.

Más de Música