Noticias

The Weeknd está en la portada de 'Harper's Bazaar' y confesó esto en la entrevista

2017-08-07 12:11:13
The Weeknd está en la portada de 'Harper's Bazaar' y confesó esto en la entrevista
The Weeknd está en la portada de 'Harper's Bazaar' y confesó esto en la entrevista (Captura: Daily Mail)

The Weeknd es la portada de la revista Harper's Bazaar, donde confesó que le gusta ser misterioso. Es decir, al cantante no le parece necesario informarle a todos sobre sus cosas.

Según informa Daily Mail, el cantante explicó en la entrevista: "No quiero apresurarme a la hora de dejar que la gente lo sepa todo sobre mí. El misterio siempre es bueno. Con suerte la gente solo querrá de mí que siga haciendo música. No tengo por qué dar al mundo nada más que eso durante el resto de mi vida".

Asimismo, el cantante canadiense comentó también que es posible que en algún momento deje de utilizar el popular nombre que lo llevó a la fama: ‘The Weeknd’, para así luego lanzarse con algo que le permita ampliar un poco más su propuesta creativa.

"Quizá me marco un 'Ziggy Stardust' [personaje creado por Bowie en los años 70], o igual me da por jubilar a The Weeknd de aquí a unos años. O es posible que solo le deje descansar un tiempo", asegura a la misma publicación al tiempo que deja varias puertas abiertas a su futuro.

¿Será que el cantante nos quiere sorprender con algo? Al menos, por ahora, podemos saber un poco más sobre su relación amorosa con Selena Gomez puesto que últimamente se han dejado ver.

RANKING PLANETA DEL 05 DE AGOSTO

Así quedó el Ranking Planeta del 05 de agosto. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios