En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Weeknd y Nick Jonas cantaron junto a Taylor Swift en el 1989 Tour

The Weeknd y Nick Jonas cantaron junto a Taylor Swift en el 1989 Tour

Taylor Swift es conocida por siempre llevar invitados a sus conciertos. Ahora que anda girando por el Planeta con el “1989 World Tour” no es la excepción. Ya ha invitado a Echosmith, Rachel Platten y más.

‘Tay Tay’ llegó a New Jersey para dar dos conciertos. La primera noche (10 de julio) sorprendió con The Weeknd como invitado. Ambos cantaron “Can’t Feel My Face”. Esto no lo hubiéramos imaginado hace 3 años. Swift presentó al canadiense: “¿Le daría un cálido saludo a mi amigo The Weeknd?”, luego arrancó su breve presentación.

Ambos se expresaron su gratitud a través de Twitter. Taylor Swift terminó encantada con la presentación y animó a su público a comprar el nuevo disco de The Weeknd, quien le agradeció por la invitación.

No fue la única sorpresa esa noche. Cuando cantó ‘Style’, apareció Heidi Klum y el equipo de fútbol femenino de Estados Unidos, que acaba de ganar el mundial.

La pareja de Calvin Harris sorprendió la siguiente noche ( 11 de julio) con Nick Jonas. Taylor Swift invitó al hermano de Joe Jonas a subir al escenario del “1989 World Tour” para cantar “Jealous”, canción de su disco homónimo.

Para Taylor esta fue una particular presentación. Compartió a través de Twitter una imagen antigua donde también se presentó con Nick Jonas y reveló que sentía mucha emoción.

La sorpresas no pararon porque cuando cantó Style aparecieron Matha Hunta, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Uzo Aduba, Karlie Kloss, Behati Prinsloo y Gigi Hadid.

¿A quién más debe invitar Taylor Swift al “1989 World Tour“?

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Idolator / E! Online

Fotos: Instagram Taylor Swift
Video: Camera By Her Side/ Morgan Corbetta / ???

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.