Noticias

¡The Weeknd finalmente oficializó su relación con Selena Gomez! [FOTO]

2017-04-10 09:28:09
¡The Weeknd finalmente oficializó su relación con Selena Gomez! [FOTO]
¡The Weeknd finalmente oficializó su relación con Selena Gomez! (Getty Images)

Hasta que por fin. Mediante su cuenta de Instagram, The Weeknd oficializó su romance con Selena Gomez. El cantante publicó una foto donde se ve a la intérprete de ‘Same Old Love’ dándole un beso en la mejilla

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Selena Gomez y The Weeknd recientemente viajaron a la ciudad en la que creció el intérprete de ‘Starboy’, Toronto, Canadá, donde se les vio caminando de la mano por el centro e incluso alquilaron todo un cine para ver la cinta ‘Get Out’.

El viaje también sirvió para que la artista conociera a los seres queridos del cantante, a quienes parece haberles causado una muy buena impresión.

“Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy en la tierra, muy cercana y agradable”, asegura una fuente a Heat Magazine.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Durante su estancia en Toronto, Canadá, ciudad que vio crecer a The Weeknd, Selena Gomez aprovechó para conocer a los familiares de su nuevo novio, a quienes parece haberles causado buena impresión.

“Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy bien puestos en la tierra y agradable”, asegura un informante a Heat Magazine.

Por otro lado, The Weeknd sabe cómo cautivar a Selena Gomez. Y es que el cantante no ha tenido reparos en decirle a Sel las palabras más importantes en un relación: “Te amo”.

¿Pero cómo lo hizo? Bueno, resulta que el intérprete de ‘Starboy’ se lo ha dicho en varios idiomas. Awwwww… ¿pueden creerlo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios