Noticias

¡The Weeknd respondió a los ataques de Justin Bieber!

2017-01-24 10:32:46
¡The Weeknd respondió a los ataques de Justin Bieber!
¡The Weeknd respondió a los ataques de Justin Bieber! (Getty Images)

Justin Bieber —quien se prepara para dar un concierto en Lima — fue visto en el restaurante Delilah en West Hollywood, Los Ángeles, EE. UU., donde un reportero no perdió la oportunidad de preguntarle sobre The Weeknd, quien tendría una romance con la ex del cantante, Selena Gomez.

Cuando este le preguntó al canadiense si él escuchaba la música de intérprete de ‘Starboy’, él respondió: “Demonios, no. ¡No puedo escuchar una canción de Weeknd! Esa mi**da es rara”, informó el portal TMZ.

Tras el ataque de Justin Bieber, The Weeknd no se habría quedado con los brazos cruzados. “La música habla por sí misma. Él [The Weeknd] no necesita la aprobación de Justin para nada”, dijo una fuente cercana al cantante al portal HollywoodLife.com

“Él no quiere estar metido en un triángulo amoroso y tampoco quiere ningún drama u odio por parte de Justin. A él le gusta Selena y está muy interesado en ella. No le gustó los comentarios de Bieber sobre su música, pero dejará que el tiempo pase y las cosas se calmen”, agregó el informante.

Como se recuerda, al principio, cuando se dio a conocer la rumorada relación entre The Weeknd y Selena Gomez, Justin Bieber no quiso dar declaraciones y se mantuvo en silencio. Sin embargo, esto ha cambiado con el pasar de los días.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Estamos a la espera del concierto de Justin Bieber en Perú y, mientras tanto, vamos calentando con las coreografías de sus temas. Todos sus fans alguna vez ejecutaron estos pasos y en Internet podemos encontrar varios ejemplos.

Uno de los temas más populares de Justin Bieber en estos momentos es ‘Sorry’. Por eso, no es de extrañar que este sea el favorito de la fanaticada a la hora de bailar al ritmo del canadiense, que por esta canción recibió múltiples premios.

Por otro lado, Justin Bieber y Kourtney Kardashian fueron vistos en un centro nocturno de West Hollywood, Los Ángeles, EE. UU., reportaron varios de medios comunicación.

A parte de verlos juntos, algo que también llamó la atención de este encuentro fue el provocativo traje que la hermana de Kim Kardashiran usó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios