En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Thinking Out Loud' de Ed Sheeran en versión de Rudimental ¡Tienes que escucharlo!

'Thinking Out Loud' de Ed Sheeran en versión de Rudimental ¡Tienes que escucharlo!

LA BBC Radio 1 es conocida por su grandiosa secuencia ‘Live Lounge’. Gracias a esta hemos escuchado maravillosas versiones de distintos temas. Muchos de tus artistas favoritos han pasado por ahí como Taylor Swift, Jason Derulo, Maroon 5, Ellie Goulding, Jessie J, Ed Sheeran, entre otros.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez Rudimental fue invitado y optaron por hacer covers de un tema de ‘X’ y lo nuevo de Rita Ora con Chris Brown, ‘Body On Me‘. La banda es gran amiga de nuestro colorado favorito. Incluso tienen una colaboración juntos, ‘Bloodstream’. La canción que eligieron para versionar fue ‘Thinking Out Loud’.

El grupo británico se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, ‘We The Generation’, que tiene su lanzamiento previsto para el 2 de octubre. El lead single se llama ‘I Will For Love’ .

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran anunció que en octubre se estrena su primera película, ‘Jumpers For Goalposts’. Este film muestra la vida en plena gira y las 3 noches que tocó en el emblemático Estadio de Wembley en Londres. Solo algunos cines a nivel mundial estrenarán la película.

¿Qué te parecen los covers que hizo Rudimental? ¿Mejores que los originales?

‘Thinking Out Loud’ por Rudimental 

‘Body On Me’ por Rudimenta

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.