En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Tie it up nuevo single de Kelly Clarkson

Tie it up nuevo single de Kelly Clarkson

La cantante lanzó un nuevo single llamado Tie it up. Ya había publicado el artwork, donde la vemos vestida de novia y literalmente atada a alguien, pero ahora ya podemos escuchar su nueva canción.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el audio del sencillo que antesala la verdadera boda de Kelly Clarkson. Por eso no extraña la letra del single, "Let's set the date / Let's hire the band / Let's cut the cake / Tie up the cans".

No se sabe si la canción será parte de un próximo disco, pero el tema ya suena en las radios de US, junto al último sencillo de Kelly, People like us. Puedes chequear el behind the scenes de su último video aquí.

¿Qué canción de Kelly Clarkson te gusta más?

Fuente: Digital Spy
Foto: Idolator
Video: Niconor Ramos

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.