Tiesto quiere celebrar una boda en Las Vegas

Tiesto quiere celebrar una boda en Las Vegas

El dj holándes tomo las redes sociales para preguntar si hay entre sus fans alguna pareja que quiera que él los case el 17 de agosto.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que através de su cuenta en Facebook, Tiesto publicó este mensaje a sus fans.

"Hey! ¿Qué pareja quiere que los case en Las Vegas el 17 de Agosto? Vas a estar en Las Vegas ese día? Estas preparado para que Tiesto se presente en tu matrimonio? Manda tu historia a entry@inthebooth.com hasta el 10 de agosto y cuenta por qué debo casarte".

El mensaje estuvo acompañado de una imagen que promueve el concurso con los hashtags #MARRYBYTIESTO, #INTHEBOOTH y #VEGAS.

De esta manera, el dj le pide a sus fans que lo dejen formar parte de ese día tan especial, por ahí y se queda para la fiesta.

Tiesto fue nombrado el dj más rico del mundo, seguido por Daft Punk, David Guetta, Fatboy Slim, entre otros. Checa la lista completa, aquí.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fuente: NME
Foto: Facebook Tiesto
Video: officialTiesto

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.