Noticias

Tiesto sufrió accidente y canceló show

2014-03-24 07:53:03

Tiesto sufrió un accidente el viernes 21 de marzo y tuvo que cancelar el show de cierre en California, por recomendación del médico.

El dj holandés dio la noticia vía twitter: Tuve un accidente y tengo una contusión, pasó en el último show de la noche. El doctor me ha pedido que descanse así que no habrá show esta noche. Gracias por su preocupación y apoyo! escribió.

Cuando caminaba hacia el escenario, Tiesto sufrió un golpe en la cabeza con una pantalla plana gigante y se desmayó. Los paramédicos decidieron llevarlo de emergencias. Zedd se presentó en su lugar.

Ya se está recuperando, pero fue diagnosticado con una conmoción cerebral. No es la primera vez que algo así ocurre. En el 2013, Skrillex también sufrió un accidente.

Tiesto e Icona Pop comparten teaser de Let's Go su nuevo tema

Tiesto ya está mucho mejor y compartió la emoción de recibir tanto apoyo y preocupación de sus fans, familiares y más a través de twitter. Me toca el corazón ver a mis amigos, familia y fans mandarme todos estos mensajes positivos….gracias a todos. Esto significa el mundo para mí!

No hay peligro y la mejor vibra para el dj desde este lado del Planeta. Escucha lo mejor de tu música actual en inglés AQUÍ.

Fuente: Dancing Astronaut / The Guardian
Foto: Getty Images
Video: TiestoVEVO

Comentarios