¡Tod@s sufren! Adam Levine está listo para ir al altar

¡Tod@s sufren! Adam Levine está listo para ir al altar

Adam Levine está siguiendo todos los pasos, primero hizo la pregunta, que ocasionó varios 'suicidios'. Luego tuvo su despedida de soltero y ahora espera el gran día.

"Siento que estoy en el lugar correcto en este momento" comentó el frontman de Maroon 5 a la revista People. Levine se casa el 19 de julio con la modelo de Victoria Secret, Behati Prinsloo. Asegura que todo es muy normal y natural para él.

Eso sí, este chico es súper ocupado y la boda no es lo único que lo tiene a full. Adam Levine es coach en The Voice y está por hacer su debut en el cine con Begin Again, que protagoniza con Keira Knightley y donde lanza un nuevo tema.

Por eso asegura que no tuvo tiempo de pensar y ahondar en inseguridades, así que no va a cambiar de opinión. Eso sí, ha participado en los preparativos de alguna manera. "No será típico, te puedo decir eso".

Y describió su despedida de soltero como "fresca y suave. Creo que probablemente haya tenido suficientes despedidas de soltero por todos los solteros en el sur de California".

Adam Levine se casa este mes, por favor no llorar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: People
Foto: getty images
Video: Maroon5VEVO

 

Más de Música