Noticias

OMG! Tom Hiddleston se molestó cuando le preguntaron por Taylor Swift

2017-03-07 15:36:24
OMG! Tom Hiddleston se molestó cuando le preguntaron por Taylor Swift
Tom Hiddleston está cansado de que le pregunten por Taylor Swift. (Getty Images)

Durante una entrevista con The Telegraph, publicada el pasado lunes, Tom Hiddleston lució molesto cuando mencionaron el breve romance que tuvo con Taylor Swift el año pasado.

Ante la pregunta de si se arrepentía de “la publicidad y el chisme que generó el romance “, el actor respondió muy irritado: “¿de qué debería arrepentirme, según tú? Preferiría no hablar de esto, si te parece bien”.

Tras ello, Tom Hiddleston explicó por qué no le interesa discutir su romance de tres meses con Taylor Swift. “Solo pienso en esto. Todo el mundo tiene derecho a una vida privada. Amo lo que hago y me dedico con absoluto compromiso a hacer gran arte y gran entretenimiento, en mi mente eso no está en conflicto. Mi trabajo está en la esfera pública y tengo una vida privada”, aclaró.

El actor británico contó también que pasó el verano pasado en las portadas de los tabloides, algo que nunca había experimentado antes. Luego de que terminara la producción de ‘Thor: Ragnarok’, decidió hacer una pausa para aclarar su mente.

“He estado trabajando muy duro, lejos de casa por los últimos tres o cuatro años, así que necesitaba un momento para reencontrarme conmigo mismo. He estado en Londres por los últimos cuatro meses, tomando aire, pasando tiempo con mi familia y amigos”, dijo Tom Hiddleston.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

En la actualidad ser doble de alguna celebridad puede traer bastantes beneficios gracias a las redes sociales.

Así queda demostrado con April Gloria, una cosplayer estadounidense que acumula miles de seguidores en Instagram gracias a su increíble parecido con Taylor Swift.

Por otro lado, no sabemos si interpretar la reciente publicación de Nicki Minaj como una broma entre amigas o una gran humillación que revive la enemistad entre la rapera y Taylor Swift.

Hace poco la intérprete de ‘Anaconda’ lanzó junto a Major Lazer la canción ‘Run Up’. Este debutó en la cartelera Billboard Hot 100, siendo la canción número 71 en hacerlo, lo que la convierte en la segunda artista, después de Aretha Franklin, con más veces en lograr esto.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios