Noticias

¿Quién es Tom Hiddleston? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo galán de Taylor Swift

2016-06-17 10:00:15
¿Quién es Tom Hiddleston? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo galán de Taylor Swift
¿Quién es Tom Hiddleston? (Getty Images)

Tom Hiddleston ha cobrado mayor relevancia esta semana luego de que se publicaran fotos de él y Taylor Swift besándose en una playa, poco después de que la cantante terminara su relación con el DJ Calvin Harris.

El actor, de 35 años de edad, se hizo conocido luego de interpretar a ‘Loki’ en las películas de Marvel como ‘Thor’ y ‘The Avengers’.

Aquí te dejamos cinco datos que debes conocer de Tom Hiddleston.

1. Soñaba con convertirse en ‘Thor’

Aunque ahora todos lo relacionamos al instante con Loki, el papel que Tom Hiddleston realmente quería interpretar era el de ‘Thor’, por eso fue que en un principio audicionó para el rol que luego obtendría Chris Hemsworth. En este proceso de audiciones Tom debió enfrentarse también a otras estrellas como Liam Hemsworth, Alexander Skarsgard y Charlie Hunnam.

2. Fue a la escuela con el príncipe William

Tom Hiddleston asistió a una prestigiosa escuela de Inglaterra llamada Eton College, donde también estudiaron el príncipe William y el ganador del Oscar, Eddie Redmaine. Sobre su relación con el miembro de la realeza, Tom alguna vez dijo: “a veces lo veo en estrenos de películas, lo cual es genial”.

3. Es un buen imitador

Para comprobar esto solo necesitas hacer una breve búsqueda de Internet. Tom Hiddleston es un buen imitador de otros colegas actores como Chris Evans, Sean Connery, Owen Wilson e, incluso, Robert De Niro, con quien actuó recientemente en la cinta ‘I Saw the Light’.

4. Está en la carrera por convertirse en el James Bond

Su perfecta actuación en The Night Manager le valió a Tom Hiddleston una entrada para la reñida carrera por obtener el icónico rol del ‘Agente 007’, en caso que finalmente Daniel Craig, el actual Bond, decida desligarse para siempre de este personaje.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios